Steve Madden
Divisas:



Brilla brillante ZJEXJJ Chaqueta de Cuero con Cremallera de Invierno para Hombre Chaqueta de Cuero (Color : Brown, Tamaño : L) FLBGELD

€173.17  €82.78
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: FLBGELD
  • 865 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1.Zip para cierre, suave y cálido 100% de alta calidad, costura de primera calidad para durabilidad
  • 2.El hombre debe tener el grueso abrigo de cuero cálido. La mejor calidad, la mano de obra más exquisita, el diseño más exclusivo, el mejor precio, le permiten obtener el abrigo más perfecto.
  • 3. Collar de traje clásico. Dos bolsillos de gran capacidad en la parte inferior, piel de oveja genuina y forro de lana gruesa de cordero para que no tenga frío en el invierno
  • 4. Asegúrese de que la piel de cuero nunca se separe / Asegúrese de que no haya distorsión, ni ampollas, ni pérdida de cabello, no se desvanecen
  • 5. La chaqueta de cuero de PU es adecuada para el uso diario o para ocasiones especiales, como reuniones de negocios, fiestas de Navidad, bodas, fiestas de cumpleaños, fiestas u otras ocasiones especiales.


Descripción del producto

Con un toque moderno, la chaqueta de cuero Sand Style Bomber de Charlie London es una inversión atemporal para su atuendo colectivo diario.
Confeccionado con cuero suave de cordero con un distintivo detalle de panel de poliéster en la cadera, la silueta clásica cuenta con un hardware mínimo, un collar de soporte con función de botón, bolsillos en la cintura, puños de punto acanalado y está completamente forrado.
Atrevidamente masculino, la chaqueta de cuero estilo bomber de Sand prestará una elegante actitud urbana a tu contingente de ropa exterior.
estilo: casual
Longitud, ordinaria (50 cm <;longitud de tela ≤ 65 cm)
Versión, ajuste
Tipo de collar
Tapeta: cremallera
Clasificación cortical, pu
Escena aplicable, ocio.
temporada adecuada: invierno
Personas aplicables, mediana edad.
Proceso, tratamiento sin hierro.
Detalles de estilo, forro del cabello.
Estilo bolsillo de la ropa, bolsillo de costura lateral
Diseño de dobladillo de ropa, dobladillo redondo