Steve Madden
Divisas:



Intención Beige Biback Mujer Invierno Abrigo Piel Sintética, Chaqueta Mujeres Shaggy Faux Fur Coat Outwear Otoño e InviernoF0001 Piel sintética Una Chaqueta Abrigada Abrigo de Mujer RIOAQCL

€254.49  €84.81
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: RIOAQCL
  • 801 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Adecuado para usar con pantalones ajustados de cuero PU, jeans ajustados o faldas y botas ajustadas. La piel sintética es muy esponjosa para que te veas noble y lujoso, y también te mantenga abrigado.
  • La piel sintética nunca estará desactualizada y es adecuada para el uso diario, informal, de oficina, de fiesta, Halloween, Navidad y otras ocasiones.
  • Acrylic
  • Este abrigo de piel te mantendrá abrigado y cómodo en invierno.
  • Cuenta con mangas largas, frentes abiertos, estilo de la calle de moda y es la mejor opción para un invierno fresco o perfecto para cualquier ocasión.
  • El tamaño de la etiqueta es el tamaño asiático, cómprelo de acuerdo con la tabla de tallas en la parte inferior derecha. Si desea elegir el mejor tamaño, compare nuestra tabla de tallas con su tamaño similar.


Descripción del producto

Información del Producto:

Producto: abrigo de piel sintética de moda

Tela: acrílico, piel sintética de alta calidad

Características: cómodo, transpirable, resistente al desgaste, antiarrugas, el abrigo de invierno más adecuado para las mujeres, un buen regalo para amigos y familiares.

Descripciones de productos:

Adecuado para usar con pantalones ajustados de cuero PU, jeans ajustados o faldas y botas ajustadas. La piel sintética es muy esponjosa para que te veas noble y lujoso, y también te mantenga abrigado.

La piel sintética nunca estará desactualizada y es adecuada para el uso diario, informal, de oficina, de fiesta, Halloween, Navidad y otras ocasiones.

Este abrigo de piel te mantendrá abrigado y cómodo en invierno.

Cuenta con mangas largas, frentes abiertos, estilo de la calle de moda y es la mejor opción para un invierno fresco o perfecto para cualquier ocasión.

El tamaño de la etiqueta es el tamaño asiático, cómprelo de acuerdo con la tabla de tallas en la parte inferior derecha. Si desea elegir el mejor tamaño, compare nuestra tabla de tallas con su tamaño similar.